Acariciando la luz seguimos cercanos a ti

Acariciando la luz nace, se alimenta  y crece como todo en la vida, a raíz de una conjunción de diversos factores que nos llevan a esta dedicación tan específica,  los deportes populares en cualquiera de sus expresiones.

Nuestras piernas y nuestras mentes andan es eso que ahora se llama “photographers” deportivos y que dicho así puede sonar tan chulo o tan extravagante,  pero antes de llegar hasta aquí han padecido, sufrido y emocionado con el esfuerzo de kilómetros, millas, carreteras, valles y montañas  y cuando este dichoso  virus no existía compartíamos los abrazos y sudores con todos los amigos cómplices de nuestras aventuras.

En este tiempo tan extraño nos encontramos intentando esquivar a un enemigo invisible y traicionero causante de tantas amarguras y dolor, pero  no vamos a rendirnos, mientras todo se soluciona en Acariciando la luz no paramos de trabajar para que llegado el momento de la autentica normalidad podamos volver a compartir y a seguir inmortalizando todas vuestras emociones .

Estamos desarrollando nueva web, nuevos contenidos  y nuevas propuestas, una interfaz mucho más rápida y atractiva, más amena, con la que poder interactuar con todos vosotros a cada momento.

Desde este blog os ofreceremos entrevistas y artículos de interés, sobre nutrición, consejos, planes de entreno etc.  Podréis contarnos vuestras dudas, experiencias, crónicas y sugerencias, nos acercaremos a la biografía de figuras de referencia en el atletismo, nos contaran sus experiencias,  anécdotas y curiosidades, os mantendremos informados de las pruebas de las que tengamos referencia, las que podamos cubrir como fotógrafos y todas de las que dispongamos de información, incluso nos atreveremos a mostrar recomendaciones de lugares de esparcimiento, descanso y relajo relacionados con el apasionante mundo del deporte en su más determinante y claro propósito, una vida divertida y saludable.

De manera que os invitamos a que nos visitéis, para que nos dejéis vuestros comentarios y opiniones.

Esta entrada fue publicada en Fotografía deportiva y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Acariciando la luz seguimos cercanos a ti

  1. Hi, i recently visited Lietor and saw some prints of lietor done by you. But i cannot see them on your website. Do you still have various prints of Lietor?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *